Amantes
T1, E2: Harsimran Mann, una princesa de Dubái, va a casarse con Joginder Sethi, del grupo de hoteles Sethi. Hecho en el cielo ha planeado que la popular superestrella de Bollywood de Harsimran Sarfaraz Khan, aparezca la primera noche. Con un acuerdo entre Mann y Sethi en juego, esta boda tiene más importancia de la que parece. Y con la asistencia de Sarfaraz, la novia solo tiene estrellas en los ojos.