Hecho en el cielo
Todo lo que brilla es oro
Tara Khanna y Karan Mehra aterrizan en la boda más importante de Nueva Delhi. Angad Roshan, heredero del imperio de Roshan Cycles, va a casare Aliya Saxena, periodista. Para los Roshan, sin duda algo va mal. Tara y Karan deben investigar quién es Aliya realmente, o la boda se cancelará. No hay mejor manera de comenzar la temporada de bodas.
Amantes
Harsimran Mann, una princesa de Dubái, va a casarse con Joginder Sethi, del grupo de hoteles Sethi. Hecho en el cielo ha planeado que la popular superestrella de Bollywood de Harsimran Sarfaraz Khan, aparezca la primera noche. Con un acuerdo entre Mann y Sethi en juego, esta boda tiene más importancia de la que parece. Y con la asistencia de Sarfaraz, la novia solo tiene estrellas en los ojos.
Gayatri Mathur, una viuda de setenta y tantos años, va a casarse con Bijoy Chatterjee, un arquitecto bengalí. Es una unión muy bonita y que cuenta con el apoyo de todos, excepto con la gente más importante: los hijos de ella. Por otra parte, Bubbles, la amiga de la universidad de Karan, va a casarse con un hombre que Karan conoce un poco más de lo que desearía.
Priyanka Mishra va a casarse con Vishal Shrivastava, un agente del IAS y el plan es pagarse la boda ellos mismos. Los Mishra se sienten decepcionados porque no pueden derrochar en la boda de su única hija hasta que la familia política encuentre la manera de cambiar eso. ¿Podrán Kara y Tara encontrar el equilibrio entre padres e hijos?
Sukhmani Sadana gana un concurso que decidirá quién se casa con Jeet Gill, un adinerado NRI. La promesa de ser una esposa estadounidense es muy importante para una chica de Ludhiana. Tara y Karan saben que no es una boda prestigiosa para Hecho en el cielo, pero deben hacerlo, dadas las circunstancias. Después de todo, es lo que es.
Geetanjali Sinha, una graduada de Wharton, va a casarse con Nikhil Swarup, un médico residente en Londres. Una boda tan sencilla no podría llegar en mejor momento. Bueno, claro, hasta que se descubre que Geetanjali es manglik. Tara y Karan no están en la mejor situación para negociar entre superstición y lógica.