T8, E15: Sipowicz y Sorenson trabajan en un caso relacionado con un agente fuera de servicio al que dispararon en compañía de una prostituta. Medavoy y Jones echan una mano al desventurado dueño de una bodega urdiendo un relato que lo libre de la cárcel.