Amartizaje New Girl
T3, E20: Jess y Nick se enfrentan a algunas verdades sobre su relación, mientras que Schmidt, Winston y Entrenador intentan causar una mejor segunda impresión a sus nuevas y despampanantes vecinas. Además, a Cece le entra pánico después de emborracharse y enviarle un mensaje a Buster.