Amigos de hamburguesas y deporte
T5, E3: Bob pasa a ser el compañero de ejercicio de Teddy cuando descubre que sus hamburguesas han ayudado a la mala salud de Teddy. Los dos se apuntan a un campamento de especialistas donde su amistad se pondrá a prueba. Mientras, los niños hacen una pista de hielo en el congelador y Linda hace ahí su liga clandestina de lucha sobre hielo.