Amigos y enemigos
T4, E1: Michael ayuda a Fiona y a Sam a proteger a un abogado contra la banda de motoristas más peligrosa de la ciudad. Mientras, debe colaborar con un inesperado aliado para detener la amenaza de un terrorista... y enseguida se da cuenta de que todas sus misiones tienen consecuencias.