The Resident Amor perdido
T1, E9: La exprometida de Conrad, Catherine (la estrella invitada Joanne Kelly), ingresa en el hospital con un dolor abdominal que resulta ser todo un misterio médico. Mientras Conrad intenta obstinadamente averiguar su diagnóstico y se opone a que Bell opere, Nic se adentra en el pasado de Conrad. Mientras tanto, Bell entra en pánico cuando Claire anuncia que instalará cámaras en todos los quirófanos, Devon se estruja el cerebro por el perfecto regalo de cumpleaños para Priya, y Lane se da cuenta de que Nic sospecha de su clínica.