T8, E9: Dre se entera de que lo han nominado a los Premios Mundiales de Publicidad, pero se tiene que perder una función de su hijo para ir a la gala. Olivia viene de Yale a ver a Junior, que ha planeado un montón de actividades divertidas para su estancia en Los Ángeles.