Ánimo Stewie, ánimo
T8, E13: Stewie quiere presentarse a las audiciones de su programa favorito, La granja feliz, pero cuando descubre que solo están buscando niñas, se crea un alter ego disfrazándose como en Tootsie. Mientras tanto, Meg encuentra un chico con el que salir que sorprende a todo Quahog.