La serie de animación Padre de familia presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos. Meg, la mayor, es una paria. El adolescente Chris es raro y no tiene ni idea en lo que al sexo opuesto se refiere. El más joven, Stewie, es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. El perro parlanchín, Brian, mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.
Cuando Peter va a un partido de fútbol de Chris, golpea sin querer a una mujer embarazada que confunde con un hombre. Inquieto y en arresto domiciliario, Peter transforma el sótano en un bar, pero Lois se lleva toda la atención. Mientras tanto, Stewie intenta construir una máquina del tiempo para evitar el dolor que siente porque le están saliendo los dientes.