Nashville Antes de ir, asegúrate de saber cómo
T3, E22: Juliette está totalmente concentrada en acabar el disco y lo pone por delante de todo y todos a los que quiere, por lo que Avery toma una decisión que afectará sus vidas para siempre. La vida de Deacon pende de un hilo, pero Rayna y las chicas están a su lado. ¿Podrán disfrutar una vida juntos? El reloj no se detiene y el futuro es incierto.