Antes de Jesús y Después de Cristo
T1, E4: Cuando desaparece del Nacimiento la figura del Niño Jesús, Kevin se apresura a averiguar quién es responsable. Tom y Christine se meten en líos en un hospital y en la carretera. El Remanente Culpable deja su impronta en las festividades.