Aplaca tu corazón
T5, E14: Ahora que Derek ya tiene la alianza de pedida, busca la forma ideal de declararse a Meredith. Lexie le pide a Mark que hagan pública su relación. Bailey, animada por su trabajo en los últimos casos y por la doctora Dixon, se plantea darle un giro a su carrera médica.