T1, E2: ¿Por qué parece ir de la mano tener mucho dinero y la voluntad de pasar por encima de cualquiera para conseguir más? ¿Hay alguna relación entre "riqueza" y "gilipollez"? ¿Y entre el éxito y ser psicópata? Kal Penn habla con varias personas que no se avergüenzan de tener el uno por ciento de la riqueza mundial y viaja a un país que ha amañado el juego financiero a favor de sus ciudadanos.