Rosewood Armas y amigos
T1, E13: El trabajo conjunto de Rosewood y Villa está en la cuerda floja cuando a ella la emparejan con un compañero recién llegado de la policía del este de Miami con el que comparte un pasado. Mientras Villa y su nuevo compañero investigan la muerte de un dentista de la periferia que dirigía una banda de narcotraficantes, Rosewood no puede evitar la sensación de que su sustituto sabe más sobre el negocio de estupefacientes de lo que dice. Mientras tanto, un nuevo examinador médico, Anita Eubanks, se suma a la ecuación para ayudar con la investigación y las inseguridades de Hornstock frenan sus capacidades para dejar las relaciones públicas fuera del caso, lo que le lleva a pedir una ayuda inesperada.