Arriba
T1, E4: Cuando Chickedy y Chick acaban colgados en un tendedero, Gran BigHoo y Toodloo tienen que subir a rescatarlos. De vuelta en el barco, los Twirlywoos quieren tomarse el té, pero la mesa empieza a subir y no hay quien la detenga.