Twirlywoos
Los Twirlywoos están en el parque y se divierten girando el carrusel. De vuelta en el barco, el cochecito viene de visita y da vueltas por todos lados mientras los Twirlywoos lo persiguen.
Cuando Chickedy y Chick acaban colgados en un tendedero, Gran BigHoo y Toodloo tienen que subir a rescatarlos. De vuelta en el barco, los Twirlywoos quieren tomarse el té, pero la mesa empieza a subir y no hay quien la detenga.