My Name Is Earl Artículo de la lista de Randy
T4, E17: Al lograr un premio en un rasca y gana, una bicicleta atropella a Randy y desaparece el boleto premiado. Imitando a su hermano, Randy llega a la conclusión de que es un mensaje del karma y que también tiene que empezar su propia lista de malas acciones del pasado que debe enmendar. Al descubrir que la lista de ambos incluye una mala acción en común, se proponen compensarla juntos. Mientras, Joy, frustrada, intenta convencer al FBI de que les asignen una identidad mejor en el programa de protección de testigos.