El cuerpo del delito Asalto domiciliario
T2, E16: Cuando un chico descubre los cadáveres de sus padres asesinados, el equipo se da cuenta enseguida de que aquella familia perfecta no era tan perfecta. Entretanto, la relación entre Megan y Aiden avanza y Curtis lidia con su nueva posición de director.