Miénteme Asesinada
T3, E8: El exitoso propietario de una cadena de restaurantes que padece una enfermedad terminal (interpretado por la estrella invitada John Amos) contrata a Lightman para que cumpla su último deseo: localizar al asesino de su hija. Durante el proceso, Lightman descubre la retorcida dinámica del imperio de esta familia quebrantada. Esto le lleva a sospechar que la rivalidad entre hermanos ha sido el motivo y que los hijos del patriarca podrían ser responsables de alguna manera de la muerte de su hermana, que iba a heredar el negocio familiar.