Pokémon Ash atrapa un Pokémon
T1, E3: Ash captura a su primer Pokémon, que no le gusta nada a Misty, y el Team Rocket aparece de nuevo para robar a Pikachu, porque se dan cuenta de que hay algo especial acerca de él, pero Ash logra defenderlo.