Asimientos de estrangulamiento y manos húmedas
T14, E3: Padma y el juez invitado Chris Cosentino dividen a los chefs en equipos para competir por un lugar en la carrera; los equipos deben crear una comida progresiva de siete platos en la que cada plato cuenta con el mismo ingrediente: el rábano.