T2, E12: Cuando el cadáver de un escapista aparece en un arcón de madera, Rosewood y Villa deben desentrañar un caso lleno de engaños e ilusiones. Mientras tanto, puede que Hornstock tenga los días contados en la policía de Miami, y Rosewood conoce a Adrian para asegurarse de que es la persona apropiada para Villa.