The Switch Assess This!
T1, E6: Sü y Phil deben enfrentarse a una evaluación médica para conseguir una cirugía, pero su asesor es un hueso duro de roer y Russell no apoya en absoluto el deseo de Sü de cambiar de sexo. Mientras tanto, Antonia y Zoey se enfrentan a una crisis personal.