T7, E11: Cuando Bruce empieza a ir a jugar a golf con la supermodelo Angie Everhart, Kris se plantea llamar a un viejo amigo suyo, sobre todo cuando nota un comportamiento incriminatorio que le hace pensar que él se plantea tener una aventura.