Asuntos pendientes
T2, E13: Mientras Guthrie acepta un nuevo puesto como capellán del hospital, se replantea someterse a una operación arriesgada para tratar su Parkinson. Aparte, los médicos atienden a los pacientes que llegan al Angels y que han sido víctimas del incendio en un piso.