Goosebumps Atención, lector
T1, E5: El señor Bratt le da a Margot un viejo cuaderno de recuerdos que estaba en el sótano de la casa Biddle. Cuando le echa un vistazo, hace un viaje inesperado a 1993, cuando su madre era alumna del Instituto Port Lawrence. A medida que se adentra en el ibro, se va enterando de cosas con consecuencias terroríficas.