Rosewood Atresia aórtica y arte
T1, E10: Rosewood y Villa se adentran en la escena artística de Miami para atrapar a un asesino en serie que está a punto de crear una obra maestra. Cuando el exprometido de TMI, el detective Heath Casablanca, se une a la caza, intenta sabotear la relación de Pippy y TMI. Heath también entra en conflicto con Hornstock, que quiere quitarle el puesto de jefe de policía si no atrapa al asesino. Mientras tanto, el inminente juicio contra Rosewood amenaza la continuidad de su negocio y fuerza a Donna a analizar la vida de su hijo. Además, Rosewood intenta proteger a Villa de su mejor amigo, Mike.