T2, E13: Cuando una víctima, supuestamente muerta, se despierta en la mesa de autopsias de Rosie, el equipo descubre un mundo en el que la gente va demasiado lejos para esconder sus secretos. Rosie y Villa se ven obligados a redescubrir el significado de la familia, y la búsqueda de Rosie de un inversor para el laboratorio le lleva a dar con un sorprendente candidato.