T2, E15: La cena se vuelve incómoda para Jen y Matt cuando se encuentran solos sin Greg y Colleen. Además, Lark cierra accidentalmente la casa dejando fuera a Greg y Jen, lo que provoca que Greg instale un complicado sistema de domótica; Heather y Tim intentan colar vino en un espectáculo de patinaje sobre hielo para no tener que comprarlo en el recinto; y John y Joan acuerdan una boda improvisada cuando Colleen menciona que es ministra ordenada.