Perdidos Baja por maternidad
T2, E15: Una desesperada Claire, junto con Kate y Rousseau, intenta volver al sitio en el que la secuestraron porque allí espera encontrar la cura para la misteriosa enfermedad de su hijo Aaron. Jack y Locke deben ocultarles a los demás supervivientes que tienen un prisionero.