Las chicas de oro Bajamar
T5, E11: Blanche se queda destrozada tras el fallecimiento de su padre, Big Daddy. Sin embargo, cuando regresa a la casa de su infancia, tiene una gran discusión con su hermana, Virginia, y decide no asistir al funeral.