NYPD Blue Bajo el cinturón
T10, E8: Cuando matan a la ayudante de policía Heather Peterson, los inspectores encuentran su diario con detalles de los hábitos sexuales de los agentes del distrito 15. Esto los hace sospechar que los agentes del distrito 15 han tenido algo que ver con su muerte. La investigación causa tensión entre los agentes y los inspectores.