Ángel Bajo la superficie
T5, E17: Ángel, Gunn y Spike rescatan a Lindsey de una dimensión infernal en las afueras. Eve y Lorne se ven perseguidos por representantes de los socios fundadores. Wesley consuela a Illyria, que odia su nuevo mundo.