Ángel
Ciudad de Los Ángeles
Ángel se traslada a Los Ángeles, donde conoce a un medio demonio que tiene visiones sobre personas en apuros que necesitan ayuda. Se encuentra con una Cordelia en horas bajas y con una mujer que vive aterrorizada por un poderoso vampiro.
Oz llega a Los Ángeles con un anillo de Buffy que no puede caer en manos de Spike y que podría permitir a Ángel caminar bajo la luz del sol. Spike y su aliado torturan a Ángel con la intención de averiguar dónde se encuentra el anillo.
Mientras Doyle tiene que vérselas con un demonio que viene a cobrarle un préstamo, Cordelia debe enfrentarse a un fantasma por el control de un piso de alquiler regulado.