Buffy Cazavampiros
Cosecha (1/2)
Buffy Summers, una estudiante de segundo año del instituto, es transferida a Sunnydale High. Allí conoce a su nuevo "vigilante" y descubre que no puede escapar de su destino.
Un desconocido llamado Ángel le dice a Buffy que, si no detiene la Cosecha, se abrirá la Boca del Infierno y el poderoso vampiro conocido como el Maestro será libre.
En un intento de normalizar su vida, Buffy hace una prueba para entrar en el equipo de animadoras del instituto, pero descubre que la competencia quiere matarla.
Xander se enamora de una hermosa profesora sustituta que resulta ser una mantis que tiene intención de copular con chicos vírgenes para luego decapitarlos.
Mientras espera la llegada del vampiro guerrero llamado el Elegido, Buffy tiene una cita con un chico en el Bronze que termina con un ataque a una funeraria.
Una visita al zoo se vuelve mortal cuando Xander y un grupo de chicos crueles son poseídos por el espíritu de una especie de hiena demoniaca. Buffy, Willow y Giles deberán averiguar a qué se debe el cambio de Xander.