The Finder Balas
T1, E2: Un exdirector de prisión solicita la ayuda de Walter para encontrar una bala que podría demostrar la inocencia de un prisionero condenado a pena de muerte, a tan solo días de su ejecución. Mientras, el psicólogo del FBI (e integrante del equipo del Jeffersonian), el doctor Lance Sweets, evalúa las habilidades de Walter para ser consultor en casos federales. En el proceso, Sweets comienza a entender el don imponderable de Walter y su motivación para encontrar lo imposible. Por otro lado, Willa va a una fiesta en la playa y se mete en problemas.