Bañera
T2 E10: Cansados de las duchas, Jess y Winston trazan un plan para instalar una bañera en el loft. Además, en el bar, Nick conoce a una clienta dura y guapísima con problemas de pareja (estrella invitada Olivia Munn). Mientras tanto, Schmidt se debate entre su jefa (estrella invitada Carla Gugino) y el intento de recuperar a Cece.