Barcos camaroneros y señoras con sombreros
T14, E10: Los competidores abordan un barco con Tom Colicchio, quien les da una lección sobre la recolección de camarón; más tarde, los chefs deben cocinar un plato con sus camarones recién pescados; los chefs ordenan un brunch para el Charleston Hat Ladies.