T5, E9: Peligrosas amenazas hacen que Michael y Lincoln luchen para proteger a Sara y a Mike. Mientras, Poseidón continúa tratando de engañar a Michael y al resto del equipo, lo que les lleva a un enfrentamiento final del que no todos salen con vida.