Gossip Girl Blair Waldorf se da un atracón
T1, E9: Cuando Dan descubre que Serena y su familia van celebrar Acción de Gracias solos, los invita a pasar ese día con su familia, lo cual crea una situación incómoda para Rufus y Lily.