T3, E14: Blanche está entusiasmada con la visita de su hija Rebecca, una exmodelo que ha subido bastante de peso. A Rebecca la acompaña su torpe novio, que constantemente la humilla por su peso. La sorpresa: está pensando en casarse con él.