T2, E22: Rosewood, Villa, Slade y Hornstock trabajan para desmantelar un grupo de criminales muy hábiles, sospechosos de un atraco a una joyería, y Rosie decide que alguien de su círculo cercano debería dirigir otro Magic City Lab en la costa oeste.