El joven Sheldon Blonde Ambition and the Concept of Zero
T6, E4: Mientras le da clases a Billy, Sheldon hace un descubrimiento matemático aterrador. Además, Mary tiene celos de la relación que Missy tiene con Mandy y Meemaw.