T15, E2: Brian y Lois deciden que es hora de que Chris controle sus problemas de ira practicando algún deporte. Chris sorprende a todos y se convierte en un lanzador estrella de béisbol, lo que convierte a Peter en un padre apostador que se la juega en los partidos de béisbol de su hijo. Mientras tanto, Stewie, Brian y Frank Sinatra Jr. intentan abrir un restaurante italiano.