Botín
T14, E7: Los chefs se enfrentan a un reto en el cual deben preparar platos con ingredientes que corresponden a sus signos del zodiaco; para una fiesta con tema de piratas, los chefs deben ir por las calles en una búsqueda para encontrar sus ingredientes.