New Girl Bragergate
T4, E21: Schmidt asume la culpa para ayudar a Fawn a salir de un escándalo político. Mientras tanto, Jess se declara a sí misma «doctora del amor», y Entrenador se enfrenta junto a May a una decisión que les cambiará la vida.