Breakdown
T2, E17: El Dr. Shaun Murphy está desesperado por unirse al equipo en un procedimiento peligroso para extirparle un tumor a un paciente. Sin embargo, después de que el Dr. Jackson Han lo expulsara del equipo, Shaun debe usar sus habilidades para averiguar la causa de las lesiones de un bebé.