T3, E2: Eddie le enseña a Emery cómo son las cosas en la escuela de secundaria, y le cuenta que convenció a profesores y otros trabajadores de la existencia de tradiciones chinas falsas que le dan privilegios en el colegio. Mientras, Jessica se ofende mucho cuando Louis contrata a una limpiadora para que le ayude con las tareas del hogar.