Cinco hermanos Breve Encuentro
T5, E2: Los Walker asisten a la fiesta de lanzamiento de postín de la campaña de publicidad de Luc, donde Paige, de 14 años, se junta con quien no debe. A pesar de las muchas visitas de Justin, a Holly aún le cuesta recordar lo que una vez fue lo más importante para ella. A Kevin le endosan un delincuente juvenil que se ha dado a la fuga. Cuando Nora reconoce ante todos que ha aceptado un trabajo como florista a media jornada, el productor de un programa de radio se le acerca para ofrecerle un trabajo.